automatización marketing digital

Esto es para marketers un paso engorroso de dar en medio de campañas de marketing por la web. La automatización PPC, consiste en uso de scripts y softwares de terceros, para hacer control automático de la campaña de As en Google, así como optimizarla en todo momento. Las herramientas PPC cuidan al proceso publicitario de tu contenido de ser monótono, y que visto de otra forma, liberan de trabajos en mantenimiento de las cuentas y entrada de datos, para la parte realmente divertida de la creatividad y la estrategia.

Ahorro de tiempo, ahorro de esfuerzos

Así se puede valorar muy brevemente lo que significa esta automatización web de las publicidades en Google. La publicidad del buscador ha ingresado al año hasta 32600 millones de dólares, por lo que te puedes imaginar lo que lucran tareas tan repetitivas a la empresa.

La automatización PPC, permite encontrar las palabras clave de mejor valor, para extender las pujas y encontrar las mejores versiones de anuncios. Es un trabajo de máquinas que no tienen que hacer humanos, sino que debe permanecer a las primeras, para que las personas hagan los trabajos a los que las máquinas (por ahora) no cualifican.

La automatización que propicia Google en PPC, es de mucha credibilidad para hacer todas estas tareas tan represivas como repetitivas para cualquier persona o especialista. Las máquinas mejoran el desempeño, al no tener margen de error, además de hacer el trabajo mucho más rápido y con más precisión. Al final, son todos cálculos que escapan a la velocidad en que funciona la mente, que está mucho mejor para el trabajo creativo. Aprovecha este bonus que te da Google, y gana tiempo para las tareas más humanas de tu empresa.   

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