Jess Budde, Greg Finn y Christine “Shep” Zirnheld están de vuelta con otro episodio de Marketing O’Clock.
Esta semana, ¿por qué no debería descontar Microsoft Advertising en esta temporada navideña y LinkedIn propone más marketing basado en cuentas con un nuevo informe útil?
Si no puede escuchar en Spotify, asegúrese de ver la versión en video del programa en el canal de YouTube de Search Engine Journal.
Informe de participación de la empresa de LinkedIn
LinkedIn anunció un nuevo informe, el Informe de participación de la empresa, que tiene nuevos datos para los comercializadores B2B basados en cuentas.
El informe desglosa los datos de participación por empresa para que los anunciantes puedan ver a quién llega su contenido y cómo interactúa su audiencia con su contenido.
Las nuevas métricas incluyen participación publicitaria total, participación orgánica total, orientación a miembros, visitas totales al sitio web y más.
El informe es gratuito para todos los anunciantes en LinkedIn Campaign Manager.
Extensiones de promoción publicitaria de Microsoft
Microsoft Advertising anunció el lanzamiento de extensiones de promoción antes de la temporada navideña.
Para usar las extensiones, similares a las extensiones de promoción en Google Ads, los anunciantes seleccionan una ocasión de una lista predefinida proporcionada por Microsoft con temas de descuento comunes que incluyen Navidad, Black Friday, Cyber Monday, Back to Schoool y Summer Sale.
Luego, los anunciantes pueden especificar el tipo de promoción, fechas y detalles para mostrar con sus anuncios.
Estos pueden aplicarse a nivel de cuenta, campaña o grupo de anuncios, pero Microsoft Advertising estipuló que la página de destino utilizada con las extensiones de promoción debe incluir detalles de la promoción.
En nuestro segmento de toma de la semana, Cyrus Shepard se burló de la comunidad de SEO con una toma extremadamente oportuna:
Si SEO Twitter realizó la elección:
SEO: ¡Los votos se correlacionan con la longitud del discurso!
Google: solo presenta buenos candidatos
Bill Slawski: Aquí hay algunas patentes electorales
Tech SEOs: Cómo determinar ganadores usando Python
Barry Swartz: Eso es viejo
Neil Patel: ¡Los votos se correlacionan con la duración del discurso!
– Cyrus (@CyrusShepard) 4 de noviembre
Luego, ICYMI Taylor Holiday explica por qué ahora es un buen momento para que los anunciantes de Facebook “compren el baño”.
Compre el chapuzón. Almacene el armario.
El tráfico de hoy es el ingreso del Black Friday.
CPM’s diarios en FB: Elecciones vs. Post-Elecciones. pic.twitter.com/rLgK3VR6UI
– Taylor Holiday (@TaylorHoliday) 5 de noviembre,
Responderemos sus preguntas candentes sobre marketing digital durante nuestro segmento de la ronda de iluminación:
- ¿Qué debe hacer con las URL antiguas para las páginas del Black Friday?
- ¿Cuándo debe verificar los ajustes de la oferta por dispositivo de Google Ads?
- ¿En qué lugar de LinkedIn Ads Campaign Manager puedes encontrar nuevas acciones masivas?
- ¿Quién recibe la semana completa de Acción de Gracias libre y ¿por qué les importa a los anunciantes?
- ¿Por qué YouTube está eliminando los anuncios masthead de día completo?
- ¿Cómo puedes transformar el contenido de tu sitio web en un video corto? Si disfrutó del seguro, ¡asegúrese de visitar el sitio de Marketing O’Clock para suscribirse!
Gracias Upfluence por su apoyo. Con la plataforma todo en uno de Upfluence, los especialistas en marketing pueden optimizar sus campañas de marketing de influencers y escalar su programa de influencers en poco tiempo.
Crédito de la imagen destacada: Cypress North