MDC trading academy

La Academia de Trading MDC es una academia de capacitación en trading en América Latina. La variedad de modalidades de su formación y orientación constante, constante, constante, técnica y emocional que se agrega al proceso y la popularidad de sus entrenadores son los más importantes.

Nos gustaría compartir una experiencia personal de los cursos de MDC porque somos importantes para generar redes, todos tenemos que comenzar, por lo que hemos entrevistado anteriormente.

Trading para fortalecer tus ahorros

Testimonio de Ana María López, Buenos Aires Argentina

Un día leyendo un artículo de un periódico en Internet, tuve conocimientos de la Academia MDC Trading. De inmediato, en mi cabeza se encendió una luz sobre mi futuro financiero. Así que, ingresé a su sitio web y les envié un mensaje solicitando más información. En solo unas horas me contactaron y me hablaron de su programa de entrenamiento.

Cabe mencionar que, valoré mucho el hecho que contaban con expertos Senior Trader para dictar la capacitación. Asimismo, que el contenido se adaptaba fácilmente a mis necesidades, pues en ese momento no tenía conocimiento sobre el trading de futuros.

¿Por qué deseas al trading como una forma de emprendimiento? 

Yo quería evitar que la inflación mermara los ahorros que con tanto esfuerzo reuní. De igual forma, aspiraba ocupar mi tiempo en una actividad productiva. Ya que, consideré que a mis 61 años todavía podía aprender cosas nuevas y generar ingresos.

Así que, inicié mi formación participando en la modalidad virtual. Incluso, estoy agradecida porque en la Academia no fueron excluyentes por mi edad y falta de experiencia en Trading. Entonces, cuando terminé los módulos del entrenamiento, estaba lista para iniciar mi actividad.

Por ello, actualmente ayudo a muchos amigos que están jubilados a invertir su dinero con el trading de futuros. Porque, con apenas una inversión mínima de $200 les oriento con mis conocimientos a que consigan mejores ganancias que las otorgadas por los intereses bancarios.

¿Qué te ha llamado más la atención de los cursos de MDC?

Soy profesora jubilada y puedo decir que el método de capacitación de Academia MDC Trading es realmente innovador. Porque, te dan a elegir la modalidad más conveniente para capacitarte, bien sea virtual o presencial.

Además, no existen sesgos de edad, experiencia, altos estudios, etc., solo debes tener la disposición a aprender y listo. También, hay que destacar que cuentan con mentores con una gran experiencia en finanzas y están más que capacitados para impartir los cursos. 

Asimismo, 2 veces a la semana teníamos sesiones de trading en directo. Lo cual me ayudó a poner en práctica lo que había aprendido en los módulos anteriores, todo esto sin arriesgar mi dinero.

¿Recomendarías a tus amigos y familiares a que realicen un curso en MDC?

Si lo haría, porque esta formación es una gran oportunidad para afrontar distintas situaciones, como la pérdida de empleos por la pandemia. Es importante señalar que, la capacitación te permite trabajar de manera remota, obtener ingresos y ayudar a muchas personas a invertir sensatamente su dinero. Por tanto, si tienes deseos de superarte, un computador e internet, el curso de MDC es una opción perfecta para cualquier persona.

¿Por qué seleccionaste a la Academia MDC Trading como tu opción de formación?

En mi vida enfrenté dos situaciones difíciles, enviudé y alcancé la edad de jubilación. Tenía mucho tiempo libre, estaba sola y no sabía qué hacer con mis ahorros que junté con mi esposo durante años. De hecho, me preocupaba que en los bancos no conseguía suficiente rentabilidad por mi dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *